¿Qué haria yo sin ti?

Ir abajo

¿Qué haria yo sin ti?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11, 2010 7:04 pm

Este es un fanfic acerca de la relacion aro/sulpicia (es que me encanta!!)
¿Que haria yo sin ti?
Author: Shirley
Rated: T
Summary: Que pasaria si Sulpicia deja a Aro? ¿Y si Vladimir desea venganza? ¿Está Sulpicia en peligro fuera del alcance de su marido?
------------------------------------------
Cap 1 Traición:

-Pov. Sulpicia:

Había discutido con Aro aquella misma mañana. Y tan solo por querer dar una vuelta por Volterra. Aro me dijo, que era demasiado arriesgado que saliera yo sola, pero yo necesitaba salir, tomar aire libre; además el día era más que perfecto, el cielo estaba cubierto de nubes y no parecía que el sol tuviera ganas de salir.

No me gustaba estar así con mi marido, yo lo quería mucho, pero a veces pienso que el poder se le está subiendo a la cabeza…

Por eso estuve toda la tarde componiendo una canción para piano. A Aro le encantaban mis composiciones, siempre las hacía para él, exclusiva y únicamente para él.

Me dirigí a la biblioteca del palacio, donde supuse que estaría Aro, ya que percibí su aroma desde lejos, pero un extraño olor me distrajo. Se trataba de una vampiresa desconocida para mí, y su aroma también dirigía hacia la biblioteca y se entrelazaba con el de mi marido.

"No será que… No Sulpicia, no puede ser posible, Aro no haría eso… No te preocupes…"-me decía a mi misma intentando razonar. Sin pensármelo dos veces, entre a la biblioteca sin llamar siquiera.

Allí estaba Aro, a escasos centímetros de la otra vampira. Con las manos alrededor de su cintura y su "amiga" posaba las suyas por su cuello. Me encontraba a la suficiente distancia como para arrancarle la cabeza a esa… Pero no lo hice, me mantuve con la cabeza bien alta y con mi rostro inexpresivo, (lo cual aprendí de Jane).

-Disculpadme mi señor, espero no interrumpir nada…-le dije sin apenas mirarlo a los ojos.

-No interrumpes nada, querida, pasa.-me contestó apartándose de ella a velocidad vampírica.

Me dirigí al piano y posé las partituras de mi composición encima suyo. Aro tenía la boca abierta como para decir algo, pero no habló. Me volteé para irme de allí lo antes posible, pero posé mi mirada en la suya por un segundo, para que supiera lo que sentía en aquel momento.

-Sulpicia, yo...-dijo él pero yo ya me encontraba corriendo a velocidad vampírica hacia nuestra habitación.

Pov. Aro:

Sulpicia y yo nos habíamos peleado. No podía estar pasando, después de 1.945 años viviendo con ella, no podíamos estar peleándonos.

Pero aún así, no podía dejar mis obligaciones como líder de los vampiros. Tenía una junta con una vampira llamada Selene, que al parecer había acabado con la mitad de un pueblo, a pesar de haber dejado de ser una neófita desde hace 2 o 3 años.

Me dirigí hacia la sala central, donde recibíamos las audiencias. Allí se encontraba Marcus, esperándome, ya que Caius había salido con Athenedora a celebrar su luna de miel nº 5.000 o algo así, había perdido la cuenta desde hacía milenios.

"¿Por qué, mi relación con Sulpicia no va igual de bien que la de mi hermano?-me pregunté a mi mismo sentándome en mi trono. La vampira no tardó en llegar, era rubia, de ojos color rubí recién alimentados y con un cuerpazo…

"Pedazo de mujer…"-pensé dirigiéndome hacia ella nada más verla, y por un instante pensé que se me caía la baba.

-Usted es Aro ¿no es así señor?-me preguntó. Hice un gesto a Marcus para que supiera que podía arreglármelas solo y se marchó dejándome a mí con la acusada.

Se acercó a mí provocativamente hasta que nuestros rostros estuvieron a un par de centímetros y noté que me perdía en sus curvas comiéndomela con la mirada todas las veces que me fuera posible. Entre una cosa y otra, me llevó hasta la biblioteca (quizás fui yo quien la llevé, ya que ella no conocía el palacio, pero no me había dado cuenta de nada).

-¿Tú eres Selene verdad?-dije acercándola más a mí al atraerla con mis brazos posados en sus caderas.

Asintió y me rodeó el cuello con sus brazos. Estaba tan ensimismado en ella que apenas me percaté de que Sulpicia había abierto la puerta pillándonos in fraganti.

-Disculpadme mi señor, espero no interrumpir nada…-se excusó y observé que intentaba evadir su mirada de la mía y me percaté que Selene y yo aún seguíamos en una postura embarazosa.

-No interrumpes nada, querida, pasa.-aparté mis brazos de su cintura y me volteé a ver a mi esposa, que se dirigía hacia el piano para posar en él, unos papeles.

Antes de marcharse, (ya que supuse que no le gustaría quedarse allí viendo cómo su marido la estaba engañando con otra), me miró a los ojos y pude captar muchas sensaciones en ella: dolor, angustia, rencor, ira mucha ira, pero lo que más me sorprendió, fue ver en ella lástima, lástima… por mí…

-Sulpicia, yo...-pero ya había salido corriendo hacia algún lado-… lo siento.-acabé la frase.

Me separé de Selene y la mandé a freír espárragos mientras seguía a mi esposa hacia nuestra habitación.
----------------------------------------------------
este es cortito pero luego la histoia va a mejor jeje
dejen coments plis gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué haria yo sin ti?

Mensaje por Administrador el Mar Oct 12, 2010 12:34 am

ane me gusto, esperare el siguiente capitulo
avatar
Administrador
Admin y Clan Olimpic

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario http://notariapublica80chis.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.